MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN.

Servimai Compresores S.L. es una de las pocas empresas multimarca especializada en el mantenimiento y reparación de compresores y gunitadoras de todas las marcas y modelos.

Nuestros técnicos son profesionales de probada experiencia, para que sus trabajos sean desarrollados con todas las normas de seguridad y cumpliendo la normativa en vigor.

 

Se atienden equipos para reparaciones y mantenmientos preventivos, asi mismo, le podemos ofrecer contrato de servicio de manteniemiento correctivos integrales para su comodidad y con los mejores precios del mercado.

 

La división de postventa  tiene dos campos de actuación:

- Aire comprimido.

- Bomba y proyectado de hormigón.

 

Aire comprimido

Debido a la gran experiencia, nuestro servicio postventa puede mantener y reparar cualquier tipo de compresor: rotativo, pistón y paleta, sea cual sea su fabricante y el modelo o potencia.

 

Bomba y proyectado de hormigón

Realizamos la puesta en marcha y revisiones de todo tipo de GUNITADORAS,  asi como los mantenmientos correctivos y preventivos que sean necesarios.

 

Servimai Compresores S.L. realiza trabajos en cualquier actividad donde  este situada su industria, ya sea el sector minero, agrícola, metalúrgico o cualquier otro segmento industrial; amoldándose a  sus necesidades y instalando su compresor y/o instalaciones auxiliares de tratamiento de aire, así como canalizaciones de acero inoxidable o aluminio.
Con una amplia experiencia avalada por sus profesionales y los trabajos realizados en todos los sectores industriales.

Bombeo y proyectado de hormigon

Al igual que con el aire comprimido, Servimai S.L. se ha especializado en la reparación y mantenimiento de todo tipo de bombas de hormigón  y gunitados.

 

SERVIMAI S.C compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles PÓNGASE EN CONTACTO CON VOSOTROS PULSANDO AQUI
SERVIMAI COMPRESORES S.L. compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles SERVIMAI COMPRESORES S.L. Gunitadoras y Compresores de aire. Sevilla.
SERVIMAI S.C compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles GUARDE NUESTROS DATOS, LEYENDO ESTE CODIGO QR
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servimai compresores S.L. todos los derechos reservados // //

Llamar

E-mail

Cómo llegar