Compresores de piston CHAMPION

Presión lubricada, PL-Serie

 

El compresor de las PL-Series se ha diseñado para funcionar en usos extremos del deber y es un alternativa presión-lubricado a la unidad de las R-Series. Porque las PL-Series pueden funcionar hasta 250 psig en posiciones remotas o en operaciones del apagado-nivel, es un compresor industrial verdadero del uso. La PL-Serie ofrece pistones abovedados, culata integral, válvulas del disco y una bomba del aceite que proporcione el lubricante a todas las piezas cruciales del compresor.

Especificaciones y características

3 - 35 caballos de fuerza
Hasta 250 psig
acfm 9.7 - 202 en 175 psig en unidades conducidas eléctricas
El tanque o la base montó, simplex, duplex y motor - modelos conducidos
Bombas lubricadas presión de dos etapas
Parada/comienzo auto de Loadless
Garantías prorrateada de la garantía de la bomba de 5 año y del paquete de 1 año
Llenado en fábrica con el lubricante de ChampLub

 

CHAMPION DE PISTON

ePaper
El valor más la línea de los compresores de aire fue dirigido para los usos industriales que requieren un gas o un compresor conducido eléctrico. Cada compresor fue diseñado con los cojinetes, los cilindros del hierro fundido, y las bombas de calidad superior del compresor de la vibración libremente para asegurar la longevidad del paquete del compresor. ¡Con un precio de compra inicial bajo, este compresor es un valor fantástico!


Compartir:
SERVIMAI COMPRESORES S.L. compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles SERVIMAI COMPRESORES S.L. Gunitadoras y Compresores de aire. Sevilla.
SERVIMAI S.C compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles GUARDE NUESTROS DATOS, LEYENDO ESTE CODIGO QR
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servimai compresores S.L. todos los derechos reservados // //

Llamar

E-mail

Cómo llegar