Compresores COMPAIR

Descripción

Nuestra amplia gama de compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite incorpora los avances tecnológicos y los procesos de fabricación más vanguardistas para ofrecerle una fuente continua de aire comprimido de alta calidad, económico y fiable. Todos los compresores están diseñados con un elemento de compresión de alto rendimiento fabricado por CompAir cuya baja velocidad de rotación reduce el consumo de energía y aumenta la fiabilidad.

El nuevo controlador Delcos XL de CompAir, está ahora incorporado a todos los modelos L30 al L132RS (frame 3, 4 y 5), incluida la versión de Velocidad Variable (RS)

El controlador DELCOS XL con pantalla táctil de alta resolución es extremadamente fácil de usar y sencillo. Todas las funciones se estructuran de forma clara y visualmente intuitiva en cinco menús principales.

El sistema de control multilingüe del controlador DELCOS XL garantiza un funcionamiento fi able y protege la inversión mediante la supervisión continua de los
parámetros de funcionamiento, un factor esencial para reducir los costes operativos.

Características

  • Aplicaciones:

    Industrial

  • Otras características:

    lubricado, de tornillo

  • Caudal:

    Mín.: 4.27 m³/h (150.79 ft³/h)

    Máx.: 22.87 m³/h (807.65 ft³/h)

  • Potencia:

    Mín.: 30 kW (40.23 hp)

    Máx.: 132 kW (177.01 hp)

  • Presión:

    Mín.: 7.5 bar (108.78 psi)

    Máx.: 13 bar (188.55 psi)

SERVIMAI COMPRESORES S.L. compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles SERVIMAI COMPRESORES S.L. Gunitadoras y Compresores de aire. Sevilla.
SERVIMAI S.C compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles GUARDE NUESTROS DATOS, LEYENDO ESTE CODIGO QR
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servimai compresores S.L. todos los derechos reservados // //

Llamar

E-mail

Cómo llegar