BOMBEO Y PROYECTADO DE HORMIGÓN

GUNITADO

 

La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar con un "cañón" o manguera a alta presión hormigón, pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad.

 

La gunita es una denominación que no se aplica al mortero proyectado con una granulometría que oscila entre 4 y 8 / 10 min.

 

Actualmente hay dos formas de aplicación en lo que respecta al gunitado, lo que se conoce como via seca y lo que se conoce como via humeda.

Consulte nuestros catalogos

Via Seca

Via Humeda

Repuestos

SERVIMAI COMPRESORES S.L. compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles SERVIMAI COMPRESORES S.L. Gunitadoras y Compresores de aire. Sevilla.
SERVIMAI S.C compresor de aire y gunitadoras, bomba de proyección de hormigón Sevilla. Legislaciones RD 2060/2008. compresores portátiles GUARDE NUESTROS DATOS, LEYENDO ESTE CODIGO QR
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servimai compresores S.L. todos los derechos reservados // //

Llamar

E-mail

Cómo llegar